Fincas Siglo XXI

Área privada

Acceso inversores

Fincas S.XXI

Empresa

Sáquele el máximo partido a su local comercial

Fincas Siglo XXI, S.L. fue creada en 1990 aunque sus componentes procedían del mundo inmobiliario desde hacía más de 30 años. Nuestra empresa nació con la idea de dedicarse única y exclusivamente a la venta y alquiler de locales comerciales.

A lo largo de estos 30 años, la demanda de nuestros clientes ha hecho que nuestra empresa amplíe los servicios ofrecidos siendo actualmente: Administración de Fincas, comercialización en venta como alquiler de oficinas, residencial, naves y solares industriales, así como inmuebles en régimen de inversión.

A lo largo de estos años, hemos realizado miles de operaciones, contando entre nuestros clientes, bancos, cajas y grandes multinacionales tanto nacionales como extranjeras, así como el pequeño industrial o comerciante.

Un equipo hecho a medida

Lo que nació como un negocio familiar ahora es una empresa con un gran equipo especializado, compuesto por profesionales implicados y comprometidos.

Profesionales formados en nuestra filosofía de empresa, políglotas y permanentemente reciclados, capaces de ofrecer de forma personalizada el apoyo operativo, legal, financiero, fiscal y económico que nuestros clientes demandan y se merecen.

En Fincas Siglo XXI tienes a todo un equipo cualificado y experimentado a tu servicio. Tenemos a los mejores profesionales del sector de la consultoría y gestión inmobiliaria, con experiencia contrastada en cada área de actividad y con la exigencia profesional que te mereces.

Nuestra máxima sigue siendo la misma que hace 30 años: proteger tus intereses por encima de todo.

En busca de la máxima rentabilidad

¿Tienes un local y no sabes qué hacer para sacarle un mayor rendimiento?

Esta es nuestra especialidad. Dispones de un equipo formado por especialistas en el mercado de locales comerciales con un dilatado conocimiento y experiencia.

Tras un análisis de necesidades, tendrás el diseño de tu plan de expansión que se llevará a cabo hasta la fase de negociación y cierre de cada ubicación.

Contarás con estudios de mercado de oferta y de demanda para afianzar la toma de decisiones. La independencia, el rigor, la profundidad y un amplio conocimiento técnico rigen todas nuestras valoraciones y tasaciones.

Tenemos unos protocolos muy efectivos y garantizados en los procesos de renovación de contratos.

Si lo necesitas, podemos realizar proyectos de locales comerciales desde la fase de diseño hasta la ejecución de obras.

Nuestra amplia cartera de clientes nos permite conocer de antemano quiénes son los compradores de cada producto así como las principales variables que influyen en su proceso de toma de decisiones.

Conocemos todas las fórmulas: podemos vender tu local aunque esté alquilado. Y venderlo y que tú te quedes como inquilino. Sea como sea, cuentas con nuestro apoyo experto de forma discreta y eficaz.

Con nosotros tendrás:

  • Tasación profesional gratuita.
  • Amplio portfolio de marcas comerciales. Gran cartera de inversores activa.
  • Promoción en los principales canales de comercialización. Difusión publicitaria de calidad.
  • Asesoramiento desde el inicio al final del proceso.
  • Negociación profesionalizada que asegura un contrato satisfactorio.

Top