Situada a 30 minutos de Barcelona, en la comarca del Maresme, se encuentra esta bonita casa orientada a cuatro vientos. La vivienda se encuentra en una urbanización con vigilancia rodada las 24h.
La distribución de la vivienda es de planta baja más dos. En la planta baja, a nivel de calle, se encuentra la entrada a la vivienda con acceso directo mediante escalera que lleva al jardín para entrar por la parte trasera de la casa y el parking con capacidad para cuatro vehículos y espacio para uso como trastero. Desde el interior del parking también hay acceso directo a la vivienda. En la semi planta encontramos una acogedora y gran sala de estar, con chimenea y una barra para tomar o picar algo en buena compañía. También encontramos un baño y otra amplia sala. Para acceder a la primera planta es mediante una cómoda escalera interior o desde el jardín. En la entrada encontramos un gran hall que nos lleva a las estancias, entre ellas encontramos un gran salón-comedor, la cocina, un cuarto para la zona de aguas, una habitación y un baño. Si seguimos subiendo la escalera para acceder a la planta superior es donde encontramos las otras habitaciones, una de ellas adecuada como despacho. Todas las habitaciones así como las estancias de la vivienda, son exteriores y con vistas al jardín o al mar mediante ventanales o terrazas en su mayoría. Las habitaciones son todas suite y disponen de armarios. Los baños disponen de plato de ducha y una en concreto, jacuzzi. En el exterior de la vivienda encontramos un fantástico jardín que la rodea al completo. El jardín dispone de 3 niveles, siendo en el nivel superior donde encontramos una magnífica piscina de ocho metros de largo aproximadamente y tres metros de ancho y un espacio donde se encuentra la zona de maquinas de la misma rodeado de setos para no quedar a la vista. En el segundo nivel del jardín encontramos la zona para poder realizar comidas en el exterior, con barbacoa incluida. Las vistas desde el jardín son a la montaña, disponiendo de un amplio campo de visión al no haber más construcciones detrás y desde la fachada principal de entrada, son al mar.
Las comunicaciones son mediante la c32 Autopista del Maresme. En las proximidades de la vivienda encontramos un gran supermercado, picht&putt, club de tennis, instituto público de enseñanza y otro privado y un polideportivo.