PLAZA DE GARAJE EN PLAZA BONANOVA,
Plaza de aparcamiento en alquiler (100€ + IVA). Se entra por calle Figueras, 8 (calle donde se encuentra el parking del Mercadona).
La plaza está situada en la planta -1 y es la nº 40.
La plaza es SÓLO apta para coches pequeños tipo Fiat 500, SMART o similares. En la misma plaza cabe la posibilidad de poner una moto.
Las medidas de la plaza son 2,10m de ancho hasta la columna lateral y luego se ensancha hasta los 3,32m. De largo mide 4,40m.
El parquing tiene muy buen acceso gracias a su ancha entrada y el interior es amplio facilitando así la maniobrabilidad.
Ref. 003.10954
Si puede estar interesado en este inmueble o quiere conocer nuestra amplia cartera de producto, contacte con el Departamento de Residencial de Fincas Siglo XXI, somos una empresa líder en el sector con una larga trayectoria. Nuestros consultores encontrarán el inmueble que mejor se ajuste a sus necesidades.
Información de la zona
Sant Gervasi – La Bonanova
Sant Gervasi-La Bonanova es un barrio del distrito de Sarriá-San Gervasio de la ciudad de Barcelona. Antiguamente fue junto con Sant Gervasi-Galvany un municipio independiente denominado San Gervasio de Cassolas.
El barrio está dividido principalmente en dos sectores diferenciados: el sector de Sant Gervasi, donde se encuentra el núcleo más antiguo del municipio de San Gervasio de Cassolas, y otro sector, el de «la Bonanova», nacido cuando se construyó la vía que comunicó San Gervasio con Sarrià hacia la década de 1890. Este último sector, el de la Bonanova, se configuró con el pretexto que alrededor del paseo homónimo se empezarían a edificar casas lujosas de señores que habían vuelto de América con grandes fortunas. Se edificaron torres y chalés, por esta razón se puede ver bastante diferencia arquitectónica entre el sector de la Bonanova y Sant Gervasi.
En los años 70 y 80 se derruyeron cerca del 40 % de las torres que había entonces, pero actualmente todavía quedan algunas. Lo mismo pasa con el barrio de Sant Gervasi, puesto que hay casas que en dintel de las puertas tienen indicado el año de construcción —o más probablemente el de remodelación—, como son la casa de a pie de San Gervasio de Cassolas nº 119 dónde en el dintel de la puerta lleva el año 1845. Esto hace pensar que en la década de 1840 como mínimo se remodelaron muchas casas.
El sector de la Bonanova toma el nombre de la Virgen María de la Bonanova, que es el nombre popular de la Virgen María de los Afortunados, a la cual se dedicó un altar el siglo XVIII a la antigua iglesia de los santos Gervasio y Protasio situada dónde ahora está la iglesia de la Bonanova, y que acabó despertando más fervor que los patrones originales. El nombre de «la Bonanova» es de origen bíblico y significa la buena noticia, del mismo modo que lo es el barrio vecino del Tibidabo —que en latín significa «yo te daré» (Mateo 4, 9).