Oficina en alquiler en finca regia en la zona Prime de Barcelona.
Espacio reformado de 32 m² Útiles en Openspace, dividido en 1 despacho y un baño.
Oficina muy luminosa con techos altos, un recibido, un balcón, un aseo, suelos de parket, red eléctrica, agua y electricidad instaladas, vistas a patio interior de manzana, ascensor acristalado y servicio de portería en el edificio.
Garantía adicional: 3 meses. 5 años de contrato, 2 de obligado cumplimiento.
Si puede estar interesado en este inmueble o quiere conocer nuestra amplia cartera de producto, contacte con el Dpto. de Ron de Fincas Siglo XXI, somos una empresa líder en el sector con una larga trayectoria. Nuestros consultores encontrarán el inmueble que más se ajuste a sus necesidades.
Ref: 004.10913
Información de la zona
Eixample esquerra
L'Esquerra de l’Eixample es un extenso barrio con galerías de arte, cafeterías selectas y boutiques de lujo en la calle Enric Granados. Es conocido por sus suntuosos bloques de apartamentos del siglo XIX y por la majestuosa arquitectura que bordea la plaza de España, incluidos los edificios de la Exposición Internacional de 1929 y el refinado centro comercial Arenas de Barcelona. Hay bares gais en los animados aledaños de la Universidad de Barcelona