Excepcional piso en inversión, con muy buenos acabados, de 200 metros cuadrados de superficie útil.
Este magnífico inmueble dispone de 6 habitaciones y 2 aseos. Cuenta con techos altos que le otorgan una sensación de amplitud y luminosidad.
Ubicado en una finca clásica muy elegante y emblemática. Por su situación está considerada como zona prestigiosa y valorada de la ciudad condal, por sus numerosos comercios, transportes públicos y a 10 minutos del centro de la ciudad
Actualmente esta vivienda está siendo utilizada como consulta médica.
Rentabilidad: 4,2%
Si puede estar interesado en este inmueble o quiere conocer nuestra amplia cartera de inmuebles en rentabilidad, contacte con el Departamento de INVEST de Fincas Siglo XXI. Encontraremos el inmueble que más se ajuste a sus necesidades.
Información de la zona
Sant Gervasi – Galvany
Sant Gervasi-Galvany es un barrio del distrito de Sarriá-San Gervasio de la ciudad de Barcelona. El nombre del barrio hace referencia a San Gervasio, puesto que era la parte baja de este municipio al que perteneció hasta la anexión de este a Barcelona, y al Camp d'en Galvany, la urbanización de la cual empezó en 1866 su propietario, Josep Castelló y Galvany, que con su otro apellido dio nombre también a la plaza de Castelló. El nombre de Galvany se popularizó cuando los adoptó el mercado de Galvany, situado al centro del barrio entre las calles Santaló, Calaf, Amigó y Madrazo.
Fachada de la iglesia de San Gregorio Taumaturgo, situada en este barrio.
Ocupa la superficie delimitada por las calles Calvet, Vía Augusta, Aribau y Diagonal hasta la confluencia con Travesera de Gracia y Calvet. Esta zona, en la división en barrios aprobada por el ayuntamiento de San Gervasio de Cassolas en 1879, corresponde aproximadamente con el barrio de Lledó, que toma el nombre del antiguo Mas Lledó.
La población del barrio es mayoritariamente de extracción social burguesa y de clase alta y el núcleo más antiguo se encuentra alrededor de las calles Sagués y Amigó. A partir de la década de los cincuenta del siglo pasado se levantaron numerosos edificaciones, de las cuales las más lujosas se encuentran entre las calles Alfonso XII y Muntaner. Hoy es un barrio con una gran vida nocturna por la gran cantidad de bares, restaurantes y locales nocturnos que hay especialmente alrededor de la calle Tuset y alrededores.